Radio María presenta “Hilando esperanzas”… por la cultura del encuentro

jueves, 11 de junio de 2015
image_pdfimage_print

 

El próximo viernes 26 de junio a las 22 hs. en la sala mayor del Auditorio de la Ciudad de las Artes (Av Richieri y Concepción Arenales) de Córdoba, disfrutaremos del evento: “Hilando esperanzas”… por la cultura del encuentro. En la obra participará Doña Jovita, que junto al Padre Javier Soteras -director de Radio María Argentina-, entablarán conversaciones en clave de valores, fe y cultura. También contaremos con la actuación especial de la Sra. Elvira Ceballos, pianista no vidente de larga trayectoria.

Las entradas tienen un valor de $100 y se consiguen en las boleterias del Auditorio Ciudad de las Artes o en los puntos de venta de Autoentrada.  La compra con tarjeta de crédito tendrá un recargo del 10% por gastos de la gestión.

“La cultura del encuentro” nace de la necesidad de construir un diálogo maduro y reflexivo sobre la vida cotidiana, rescatando valores humanos, compartiendo y transmitiendo tradición, buenas costumbres, amor, caridad y esperanza, a través del humor.

Esta acción se da en el marco de la Mariathón, un evento que vive la Familia Mundial de Radio María en todo el mundo, con el objetivo de lograr que muchas personas conozcan la emisora y el sueño de fundar y desarrollar 11 nuevas emisoras en países de África, Asia, Europa y América.

Obra: “Hilando esperanzas, por la cultura del encuentro” con Doña Jovita y Elvira Ceballos como invitada especial
Dia y hora: 26 de junio a las 22hs
Lugar: Teatro Ciudad de la Artes
Entradas a un valor de $100 por autoentrada o en boleterias del teatro

 

Puntos de Venta:

Auditorio Ciudad de las Artes
AUTOENTRADA Boletería Ciudad de Las Artes – CORDOBA
AUTOENTRADA Patio Olmos – Segundo Piso – Góndola 605 CORDOBA
AUTOENTRADA Rapipago Cordoba Shopping – 1er piso
AUTOENTRADA Rapipago Villa Allende Shopping
AUTOENTRADA – Tarjeta Grupar – 25 de Mayo 267 – CORDOBA Lun a Vie 9 a 17hs – Sab 9 a 12hs

 

 

Afiche A3_1 Sin sponsors-01-01