Resistencia: Mateada misionera en Don Bosco

lunes, 18 de mayo de 2015
image_pdfimage_print

DSC_0002

18/05/2015 – Los voluntarios de la obra de María de Resistencia convocamos a la merienda misionera el sábado 16 de mayo a las 16.30 hs, en el Salón Mendivil del Colegio Don Bosco. Comenzamos rezando por nosotros y cada unas de las meriendas en todo el país, y las actividades Mariathoneras en el mundo. Fue una tarde muy productiva y rica en el compartir y en los testimonios de las personas que se acercaron.

Contamos con la gratísima presencia de cuatro jóvenes, con muchas ganas de sumarse para colaborar y ayudar con las tareas de los voluntarios. A medida que pasaban las horas teníamos la sensación de estar muy cómodos y cada tema que se trataba era escuchado atentamente y enriquecido con el aporte de los participantes, experiencias vividas gracias a la Radio, experiencias de vida personales y familiares.

Una vez más se sintió la presencia del Espíritu Santo, en cada uno de los presentes. Lo vivido nos deja llenos del Amor de Dios con el anhelo de seguir de la mano de Mamá María y de Jesús .

En medio de un ambiente sencillo y cargado de alegría pudimos compartirles a los que se acercaban, otras dimensiones de la Obra, como las tareas que desarrolla Hombre Nuevo, con el Hogar el Buen Samaritano, los Peregrinos y el Club Juan Pablo II. También la casa de Retiros Nuestra Señora de la Paz en Calmayo.

Queremos agradecer a las autoridades del Colegio Don Bosco de Resistencia por tener siempre las puertas abiertas para los voluntarios de la Obra de María. También a  a los ex alumnos de Don Bosco y a Marcelo Lagranja, que a través de su radio privada también nos dio una mano en la difusión, y al matrimonio de Gustavo Gonzales, coordinadores de la catequesis familiar pusieron su granito de arena.

Estamos convencidos que esto es solo el principio. Vamos por más

 

 

Voluntarios de Radio María en Resistencia, Chaco