Miércoles, 23 de julio de 2014

Voluntariado

Miércoles, 23 de julio de 2014
image_pdfimage_print

¡Sumate al voluntariado de Radio María Argentina!

Hay muchas posibilidades donde podes donar tu talento y juntos lleguemos a más argentinos con este mensaje de paz y esperanza.

Te invitamos a completar el siguiente formulario para que nos contactemos con vos.

¿Qué es ser Voluntario?

El Voluntario de Radio María Argentina es aquella persona que, motivado por la Visión y la Misión de la Institución, decide donar fielmente en carácter de ofrenda, su servicio en favor del proyecto. Desde una total adhesión a las normativas y criterios institucionales, participando libre y comprometidamente de un equipo de trabajo.

El voluntariado en Radio María tiene como fuente originaria el amor por la Virgen. Todos los que operan en Radio María, en los diferentes niveles, se sienten llamados para un servicio. Su presencia y su actividad son una respuesta a la Virgen. Se da a la Virgen para que ella pueda donar a su vez, a través de la radio, el pan que fortalece y el agua que refresca.

¿Quiénes pueden ser voluntarios?

Toda persona definida en su fe católica que disponga de 4 a 6 horas semanales para prestar servicio, pudiendo incorporarse a cualquiera de nuestras áreas en tareas vinculadas con la producción de programas radiales, operación de estudios, locución, atención telefónica en nuestro Centro de Contactos, atención de la recepción, trámites administrativos, archivo de documentación, RRHH, carga de datos, diseño gráfico, sistemas informáticos, diseño web, comunicación institucional.

Los requisitos dependerán del perfil que cada área establezca en función del sector en el cuál deba desempeñarse el voluntario.