21 años de ser la voz de esperanza para México

lunes, 24 de junio de 2024
image_pdfimage_print

24/06/2024 – Radio María México, con la alegría de cumplir un año más al aire transmitiendo para la República Mexicana,  celebró esta fecha con diversas actividades. Entre las más importantes, a primera hora de la mañana compartió la Santa Eucaristía donde en  la homilía, el director el Padre Jorge Antonio Luna, invitó a seguir el ejemplo de la Virgen que sale al encuentro de su prima Santa Isabel, pensando que es Radio María quien sale al encuentro de todos los que la necesitan por medio de las ondas del sonido. Padre Luna invitó también a reflexionar en el bien que la radio ha hecho en estos 21 años y en lo importante de que es que se siga trabajando para llegar a más personas en el país.

Por la tarde se compartió con los radioescuchas y voluntarios, una magna conferencia con Manuel Capetillo, un hombre con miles de cualidades, ya que fue actor, torero y empresario, y que gracias a un viaje que hizo a Medjugorje conoció el mensaje de María Santísima, y desde entonces abandonó sus actividades para dedicarse a predicar sobre la importancia del Santo Rosario. En su conferencia, recordó que somos soldados de la milicia celestial y nuestra arma es el Santo Rosario, que ante las dificultades de la vida no dejemos de confiar que Dios, por medio de María Santísima estará ahí en todo momento para ayudarnos a salir adelante de las pruebas que da la vida. Y que hoy más que nunca, necesitamos rezar el rosario para que México no se pierda.

Con la participación de los radioescuchas y con el recibimiento del presidente Juan Antonio González y de el Director el Padre Jorge Luna, dieron por concluido este momento de alegría para todos los que forman Radio María México. Cabe resaltar que la fiesta aún no termina, ya que se están preparando para la magna procesión de todas las frecuencias de la radio a la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe en México para el mes de septiembre, que con mucha alegría estaremos compartiendo por este medio.