Gracias a la Mariathón la próxima Radio María será la de Angola

miércoles, 4 de julio de 2018
image_pdfimage_print

05/07/2018 – La misión Ad Gentes de Radio María asume distintos rostros en los 5 continentes. Es por eso que cada martes, en “Donde quiero estar”, nos acompaña el p. Francisco Palacios, Responsable editorial de la Familia Mundial de Radio María, quien nos introduce en la realidad de los proyectos de Radio María en el mundo.

En esta oportunidad, profundizamos en la realidad de Radio María en distintos países de África, junto a Paolo Taffuri, coordinador de Radio María por el continente africano.

 

Angola: Un sueño de Radio María hecho realidad en África

Además, Paolo comentó que el proyecto de Radio María en Angola es “muy ambicioso”. “Ya estamos construyendo la sede y calculamos iniciar la Radio en octubre o noviembre. Creemos que será posible gracias a los frutos de la Mariathon de este 2018. Pudimos conseguir el dinero para la construcción y ahora estamos comprando el equipamiento que llegará a finales de Agosto. En el mes de septiembre haremos la instalación y la capacitación de los voluntarios “.

“Angola es un país muy importante para el cristianismo en África, son de los más antiguos. Los primeros misioneros portugueses llegaron a Angola en 1400. Es un país muy cristiano, pero todavía no había una Radio María. Este es un sueño que se realiza en África”

 

 

Además, Paolo contó con mucha alegría otro logro de este 2018: “este año en abril inauguramos la Radio María en Lesoto”.