Minutos antes que comenzara la ceremonia que beatificó a José Gabriel del Rosario Brochero, el Card. argentino Estanislao Karlic se acercó al estudio movil de Radio María para compartir sus impresiones. "¡Qué bendición estar viviendo este momento! (…) Dios no hace sino bendecirnos y llenarnos de bienes hasta que acabe llevándonos junto a Él para siempre" comentó sonriendo.
El P. Javier Soteras, director de Radio María, le preguntó sobre sus tiempos de cura joven, habiéndo estado en esos primeros momentos cuando se decidió avanzar en la causa: "Era un sueño el verlo a él reconocido con una decisión de la iglesia como está sucediendo ahora. Somos testigos de la sabiduría de la Iglesia que quiere enriquecer su predicación con la proposición de este hombre, diciendo "Aquí ha estado Dios y sigue hablándonos a través de él".
El P. Javier comentó los regalos grandes que Dios nos hizo este año con la elección del Papa Francisco y ahora con la beatificación de Brochero, a lo que el Card. Karlic agregó que "Lo hermoso es que nosotros sabemos que Dios tiene preparados para nosotros mayores dones todavía si nosotros le vamos respondiendo, pero aunque no le respondamos, su amor inventa nuevos dones".
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS