Paulina Cocina: guía para cocinar, guardar y comer riquísimo

viernes, 30 de abril de 2021
image_pdfimage_print

29/04/2021 – En el ciclo “A libro Abierto” dialogamos con Paulina Cocina, sobre su nuevo libro: “Meal prep. Porque si nos organizamos, comemos todos”. Sus recetas son un fenómeno en las redes sociales. Pero no es cocinera. En su canal de YouTube, sus comentarios se cuelan mientras comparte recetas simples. En esta entrevista nos comparte el contenido de su nueva publicación editorial.

“Hace un tiempo decidí filmar videos de cómo preparar comida para guardar y tener a mano cuando no tengo tiempo o ganas de cocinar. Este “arte” de la organización de comidas se llama Meal prep y lo practico hace años. Así diseñé “sesiones” de recetas que balancean practicidad, salud y sabor: de carnes, de panes y pizzas, de viandas, de legumbres y hasta cómo “adelantar pasos” para una picada o cumpleaños. Meal prep es un libro práctico, lleno de datos y tips que fui recolectando por años, como guardar pesto en cubeteras o congelar las tartas ya armadas”.

“Si te gusta la cocina, lo vas a amar. Si cocinás porque “te toca”, seguro que un tupper con comida lista es lo mejor que te puede pasar. ¿Llegás tarde y tenés hambre? Meal prep. ¿Te cerró el súper? Meal prep. ¿Querés tirarte a ver una serie? ¡Meal prep!
Bienvenidos a mi guía para cocinar, guardar y comer riquísimo. Porque si nos organizamos, comemos todos”.

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.