Madison Tevlin con su voz y su sueño desafía todas las estadísitcas

jueves, 5 de febrero de
image_pdfimage_print

El Down Syndrome Education International asegura que ”muy poca gente con Síndrome de Down será capaz de cantar alguna vez”. Madison Tevlin tiene 12 años, vive en Toronto – Cánada y se anima a desafiar ésta y muchas otras estadísticas cantando al mundo su canción favorita: “All of Me” de John Legend.


La pérdida de la audición y la falta de memoria a corto plazo son efectos comunes del Síndrome de Down. La canción que ella elige interpretar tiene 348 palabras, todas y cada una memorizadas por ella.


 

“Muchas personas afectadas por síndrome de Down tienen voces roncas y de baja tonalidad: necesitan el doble de energía para activar los músculos vocales y sacar la voz”, sostiene el instituto, con lo cual Madison tiene que trabajar duro y esforzarse mucho más en las técnicas vocales para mejorar el rango y los tonos de su voz.

 

“Quiero inspirar” nos dice, y realmente lo logra. Su amor y pasión por la música, su capacidad para luchar por su sueño nos vuelven la mirada hacia una gran verdad, sea cual sea la discapacidad que una persona padezca, ésta no la define.

 

 

 

 

Oleada Joven