Puedes intentar esconderte, y aun así, el te encontrara…
Puedes enojarte una y otra vez, y aun así, el te buscara…
Puedes huir, mirar para otro lado, caer y volver a caer, y aun así, el irá por ti, te mirara de frente, tomara tu mano y te levantara.
Puedes intentar lo que quieras, puedes hacer lo que quieras, ese es el secreto, el te quiere libre, el te quiere autentico, hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, por mas pecador que te tornes, aun así, el te AMA.
Quizás no entiendas, quizás tus caídas y tus heridas te lleven a pensar lo opuesto, puede que hasta pienses que él se molesta contigo. Pero te digo algo? Esa es jugada del maligno, Dios no piensa como hombre, no pongamos en el nuestros propios pensamientos. El conoce tu vida, desde siempre, sabe todo lo que harás, y lo que no… has sentido que le agradas? Has sentido que te ama? Y si él lo sabe todo de vos, como pudo amarte sabiendo lo que harías? Es lógico pensar que hoy te ame sabiendo lo que hiciste. Tiene lógica no?
Pero no busques lógicas, ni razonamientos, eso solo aparta de Dios, El solo pide una cosa, fuera de la lógica y la razón.. Cree, por más que no entiendas, cree, por más que no sientas.. Cree. Ese es el salto de fe que nos lleva por el camino de la santidad.
Cuando la noche se haga oscura, y el desierto interminable… cuando te sientas cansado y la vida te pese… AUN ASI… cree.