Convierte tus debilidades naturales en cualidades espirituales

jueves, 23 de octubre de
image_pdfimage_print

PUEDE QUE A VECES TE SIENTAS torpe e incapaz, pero eso no es ningun defecto si te impulsa  a depender más de JESÚS.En realidad esa reacción se constituirá en una cualidad tuya, porque cuando dependes del Señor y le pides a Él las respuestas a todas tus preguntas—como deberías hacerlo y como Él desea que lo hagas—, entonces te vuelves fuerte en Él.Se trata de una fortaleza derivada de la debilidad: eres consciente de que debes acudir a JESÚS para obtener respuestas y lo haces fielmente.

Tu reacción inicial debería ser orar y plantearle todos tus interrogantes al Señor.Esa clase de debilidad es buena: te hace dudar de cual es la mejor opción.Y aún cuando crees saber cual la respuesta, consultas al Señor y sigues humildemente su guía.Eso es bueno, ya que así permites que el Señor cumpla su voluntad obrando por medio de ti.Actuando así dejas las cosas en sus manos, permites que sea Él quien tome las decisiones y haga las cosas a su manera.Y entonces tu debilidad se convierte en fortaleza.

Nunca errarás el tiro si acudes continuamente a JESÚS en oración, porque cuantas más cosas le consultes, más podra obrar Él a través de ti.Cuanto más incapaz te sientas !! mejor te irá!!Risa

 

 

Rita Paucar