¿Ves algo?
-Marcos 8:22-26;- 22 Cuando llegaron a Betsaida, le trajeron a un ciego y le rogaban que lo tocara. 23 El tomó al ciego de la mano y lo condujo a las afueras del pueblo. Después de poner la saliva en los ojos e imponer las manos, Jesús le preguntó: «¿Ves algo?». 24 El ciego, que comenzaba a ver, le respondió: «Veo hombres, como si fueran árboles que caminan». 25 Jesús le puso nuevamente las manos sobre los ojos, y el hombre recuperó la vista. Así quedó curado y veía todo con claridad.
«Señor cúrame los ojos». Porque veo mal, ¡porque no veo!. Señor, cúrame los ojos, porque mi vista está desviada; ¡mirando para no debo!. Y ando ciego sin ver lo que debo.
Lámpara para mis pies es Tú Palabra Señor -Salmos 119:105- Por eso, Señor, como el ciego, te ruego me toques, para también quedar limpio, para ver con claridad, para que mi alma este llena de Luz. -Mateo 6:22-
Señor, no nos permitas seguir siendo hombres y mujeres, que, como árboles que caminan, vamos sin sentir, sin mirar al otro.
Señor Espíritu Santo, LÁVAME. Señor Espíritu Santo, SÁNAME. Señor Espíritu Santo, TRANSFÓRMAME.Señor Jesús, ESCÚCHAME
Fuentes: http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PVA.HTM . http://www.lr21.com.uy/placer/1292846-left-out-proyecto- londres-esculturas-basura-situacion-calle