Un testamento solidario es una forma de extender tu misión con Radio María. Es una donación a futuro, a través de la cual estarás apoyando el servicio y esfuerzo de cientos de voluntarios que acercan la presencia sencilla y amorosa de María a realidades dolorosas de nuestro país y donde hay mucha sed de Dios.
Es un acto de amor para que cuando el Señor te llame a su presencia, sigas misionando a través de un legado que perdura en el tiempo.
Es una decisión que se toma con plena conciencia y confianza en que los bienes que hoy te pertenecen puedan ser alimento alimento espiritual, formación en la fe y compañía amorosa para las personas que más lo necesitan.
Un testamento o legado solidario es una hermosa respuesta a la pregunta: ¿cómo me gustaría que me recuerden?
Compartir es una forma de trascender y una acción que va más allá del tiempo. Por eso, te invitamos a que puedas pensar que, aquello que hoy te pertenece, puede convertir corazones y transformar una vida mañana.
¿Para qué hacer un Testamento Solidario?
Los bienes materiales sólo trascienden nuestra existencia cuando se convierten en oportunidades para otros.
Compartir y transmitir deseos, valores y esperanza son acciones que se perpetúan en el tiempo. Legar parte de lo nuestro nos permite expresar el valor de la generosidad y dar una nueva dimensión a nuestro paso por la vida.
¿Por qué hacerlo a Radio María Argentina?
¿Cómo hacerlo?
Hay varias formas de realizar un testamento de forma sencilla. Las maneras habilitadas para realizarlo por la Ley Argentina son ante escribano público o en forma ológrafa, esto quiere decir, de “puño y letra”.
¡Nuestro equipo de Testamento Solidario está a tu disposición!
Completá tus datos en el formulario y nosotros te llamamos.
Formulario de Contacto
Te compartimos qué dice la ley argentina sobre los testamentos: