¡Nos renovamos para vos!

martes, 29 de julio de 2014
image_pdfimage_print

El sitio web de Radio María se renueva en su totalidad para ofrecerte un nuevo espacio de encuentro, descubrir contenidos en permanente renovación y conocer toda la programación.

Ahora podrás encontrarte con una web más clara, limpia y ordenada con mayor integración de fotografías y videos, para ofrecerte una nueva experiencia de navegación más rapida, social y multimedia.  Además, RadioMaria.org.ar es adaptable a todos los dispositivos por lo que podrás navegarla estés donde estés.

En la nueva web de Radio María proponemos cuatro grandes minisitios que contendrán información específica de diferentes rubros:

+ Institucional: aquí se incluirá toda la actividad y novedades proveniente de la vida Institucional de la Obra, integrando las actividades de la Asociación Civil Hombre Nuevo y la diversidad de acciones que las comunidades distribuídas en todo el país desarrollan en torno a la misión,  encuentros de oración , actividades de difusión y de compromiso con los más pobres.

+ Programación: aquí te encontrarás con los diferentes espacios de la programación y los contenidos destacados emitidos cada día, junto con la posibilidad de escuchar en vivo Radio María y acceder al historial.

+ Papa Francisco: en un mismo lugar podrás encontrarte con todas las novedades en torno al Papa Francisco, su magisterio y enseñanza. Además, la cobertura de las misas diarias en Santa Marta, audiencias generales, ángelus y viajes.

+ Actualidad: las noticias también tienen un lugar importante en nuestra propuesta evangelizadora, incluyendo una mirada crítica, integradora y a la vez esperanzada de la realidad.

Rezar3

Camino de oración

Otra de las novedades que proponemos con este nuevo espacio digital tiene que ver con la oración y el encuentro diario con la liturgia. Cada día podrás acceder a las oraciones de la liturgia de las horas, el evangelio del día con una reflexión y el santoral. Así, de un modo accesible, buscamos generar un espacio que también invite a la oración cotidiana.