La Iglesia de Mar del Plata organiza un panel interdisciplinario: “Vale toda vida”

lunes, 23 de abril de 2018
image_pdfimage_print

Panel Vale toda vida

23/04/2018 – Hoy lunes 23 de abril, a partir de las 20, se realizará un panel interdisciplinario bajo el lema “Vale toda Vida”.

Organizado por la Iglesia Católica de Mar del Plata, este evento se desarrollará en el CEDIER, Pasaje Catedral 1750, con entrada libre y gratuita.

El obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre dará el inicio al panel y los disertantes serán la doctora Julia Elbaba, el padre Luis Albóniga, el abogado Silvano Penna, el doctor Eduardo Castelnovo, y la licenciada Nora Pompa.

La disertante Julia Elbaba, es doctora, decana de la Facultad de Ciencias Medicas en Universidad FASTA y especialista en Bioética. Con ella dialogamos al respecto y en la ocasión subrayó: “hemos logrado que un grupo de profesionales de la Iglesia podamos expresar, ante la comunidad de la Iglesia, en primer lugar y a todos los que estén interesados, distintos aspectos de este gran debate de la legalización del aborto en Argentina”. “Nosotros queremos velar por las dos vidas porque toda vida vale y porque las dos vidas valen (el del niño y el de la madre)”