¡Viví la Beatificación de la Madre Catalina en Radio María!

martes, 21 de noviembre de 2017
image_pdfimage_print

madre catalina

21/11/2017 – La Beatificación de Catalina de María Rodríguez Fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús se realizará el sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 10 horas en el Centro Cívico en la ciudad de Córdoba y podrás vivirla a través de la señal de Radio María Argentina. La celebración tendrá una duración aproximada de dos horas, donde se esperan a miles de peregrinos de venidos de diferentes provincias de Argentina, Chile, España, Benín África donde se encuentran las comunidades de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús; como también para los que viven en la provincia de Córdoba, que podrán vivir un hecho histórico por ser la primera Beatificación en esta ciudad.

24 de noviembre: Vigilia de Beatificación

La cobertura especial de Radio María Argentina por la beatificación comenzará el viernes por la tarde con móviles y testimonios desde cuatro puntos del centro de Córdoba (Las Catalinas, la Basílica Santo Domingo, la Iglesia de la Compañía de Jesús y la Iglesia del Pilar) donde se realizarán adoraciones eucarísticas en simultáneo. Luego, desde las 21hs será la vigilia con espectáculos artísticos que incluye la presentación del cura rockero,  padre César y Los pecadores, “Los del corazón” y Los Pachecos de Deán Funes.

25 de noviembre: Beatificación de Madre Catalina

La programación de Radio María se iniciará a las 6 de la mañana con el rezo del rosario de la aurora y la oración de vísperas. A continuación, desde las 7 de la mañana entraremos en conexión con el escenario de beatificación en la explanada del Centro Cívico de la Provincia de Córdoba. 

La misa de beatificación, presidida por el cardenal Ángelo Amato, comenzará a las 10hs. Luego compartiremos entrevistas, testimonios y ecos de los oyentes de Radio María en todo el país,  hasta las 13hs para celebrar la proclamación de la cordobesa Catalina de María Rodríguez como beata.

WhatsApp Image 2017-11-18 at 12.57.39