El cardenal Karlic y su cariño por Radio María

miércoles, 22 de octubre de 2014
image_pdfimage_print

IMG_0038

22/10/2014 – Entre el 12 y el 16 de octubre estuvimos recorriendo las localidades de La Paz, Paraná y Nogoyá en el marco de la misión de Radio María Argentina por el Litoral. A la transmisión de la Catequesis, se le suman los espacios de encuentro, mates, abrazos y fotos.

Durante el paso por Paraná, el Cardenal Estanislao Karlic se acercó a participar de la Catequesis y dejó un mensaje junto con su bendición a los oyentes de Radio María Argentina. También se refirió con mucho cariño al P. Javier Soteras, recordando el vínculo de amistad que lo une con sus padres y los primeros pasos de la Radio desde el garage de una humilde parroquia cordobesa.

“La palabra principal que Dios quiere que cada uno de nosotros viva es nuestra vida. Nosotros hablemos por lo que somos y cuando hablamos estamos manifestando lo más profundo de nuestra vida si es que hablamos como Dios quiere: sin dobleces, con el deseo de que todo lo que hablamos sea verdad y sea bien. Eso es lo que hace cada vez que suena Radio María” indicó el Arzobispo emérito de la diócesis de Paraná.

 

Además, la visita por Paraná nos dejó la participación de los niños del jardín de infantes de 3 años del Colegio Parroquial Santa Teresita del niño Jesús. Junto a sus grandes ojos expectantes y sorprendidos, se animaron a rezar el Ángel de la guarda.