“Con María corremos por Haití” – Mariathon 2017

martes, 18 de abril de 2017
image_pdfimage_print

piezas audiovisual 2-03

Con María vamos más lejos y es por eso que ya comenzamos la Mariathón 2017. Durante este año, las Radio María de más de 70 países en todo el mundo trabajaremos en conjunto para hacer realidad 3 proyectos:

1) Instalar Radio María en:

África: Kenia, República Democrática del Congo (3), Ghana y Zambia (4)

Europa del Este: Eslovaquia y Bielorrusia (Europa del Este)

Medio Oriente: Iraq (lengua Surat y árabe).  Además el desarrollo del satélite y redacciones en territorio en Siria, Jordania y Egipto para Radio Mariam, la primer en lengua árabe para acompañar a los cristianos perseguidos.

América: Haití, Cuba, Puerto Rico

2) Proyecto “Madre de Misericordia”

50.000 radios para la pastoral en los hospitales para enfermos terminales, en las cárceles, en los campos de refugiados donde pueden escucharse las frecuencias de Radio María.

3) 200 estudios móviles

Brindar la posibilidad a varias Radios María para la transmisión de la Santa Misa, oraciones, peregrinaciones, coberturas especiales desde el territorio.

 

Mariathon orar difundir aportar

 

“Con María corremos por Haití”

Junto a los hermanos de Radio María Chile, nos unimos para trabajar por Haití.  Radio María en Haití será una voz de esperanza que consuela, acompaña, libera, sana, lleva luz a realidades dolorosas.

Son 6 mil kilómetros los que nos separan de nuestros hermanos de Haití. Con tu donación podés hacer que el mensaje de Radio María se haga presente allí brindando consuelo y esperanza.

Mariathon kilometros

¿Cuál es la propuesta?

Te invitamos a hacer tu donación por el proyecto de Radio María en Haití. Además podés sumar a otros, por ejemplo, organizando una “merienda misionera” con familiares y amigos, allí podrás compartir este sueño de llevar el consuelo de María a través de su Radio y sobre todo tu testimonio del bien que recibís a través de Radio María. Además podrás disponer una alcancía para que quienes participen de la merienda y se sientan movidos a colaborar puedan dejar su aporte económico.

 

¿Dónde recolectar las donaciones?

Previo al encuentro, prepará una alcancía en donde reunir las donaciones que los invitados puedan realizar de manera libre y voluntaria.  Luego si ya sos aportante y lo hacés en Pago Fácil o RapiPago podrás hacer un depósito allí con tu código habitual.  Sino podés hacerlo online ingresando aquí.

Botón Donar-03