Miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Querés colaborar para que más personas conozcan Radio María? Bajá aquí el material promocional

Miércoles, 14 de mayo de 2014
image_pdfimage_print

 

Membrete InstitucionalRGB

 

¡Gracias por ayudarnos a promocionar la obra de María!

En este espacio podés conseguir material para difundir y compartir con otras personas que aún no conocen Radio María. También es útil para acercar a parroquias, templos, capillas, colegios y todo lugar público donde se lo pueda colocar, procurando se encuentren en lugares visibles y de fácil lectura.

En primer lugar, está disponible para descargar e imprimir el folleto con la información de todas las emisoras que conforman la red nacional de Radio María Argentina. Está desarrollado en tamaño A4 y comprende dos páginas:

En segundo lugar, te ofrecemos la posibilidad de descargar e imprimir en tamaño A4 el folleto promocional para acercar a parroquias, templos, capillas o colegios. Cabe destacar el espacio en blanco donde se puede agregar el nombre de la ciudad y la frecuencia correspondiente (de manera prolija en las medidas de las posibilidades).

También podés bajar aquí nuestro Boletín de Presentación Institucional, con toda la información respecto de la Obra de María en Argentina.

Por último, te acercamos un folleto con los canales habilitados para recibir los aportes.

Desde ya, muchas gracias por ayudarnos en esta tarea de hacer que Radio María Argentina sea cada día más difundida y escuchada a lo largo y ancho de nuestro país.