De Mariathón en una comisaría

jueves, 12 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

Tony vive en Villa Cura Brochero y es policía. Una mañana como cualquier otra, tomó valor y se animó a contarle a sus compañeros sobre la Mariathón: “A la mañana con un poco de miedo y vergüenza, con el material que nos enviaron de Mariathón, mostrándoles unas imágenes y contándoles, se empezaron a sumar. Tenemos una pava bastante vieja y grande y empezaron a llegarse a la hora del desayuno y empezamos a compartir sobre lo que es Radio María y lo que hace”

Además, contó que a sus compañeros no les fue extraño porque “muchos policías escuchan Radio María cuando van en el móvil porque transmite paz y tranquilidad en medio del trajín”.

En medio del desayuno en una fría mañana, Tony y sus compañeros en la comisaría improvisaron una alcancía y se sumaron a la Mariathón.

cura brochero

Además junto a otros amigos voluntarios de Radio María en Villa Cura Brochero contó que el 29 de mayo “vamos a hacer una gran mateada” en la Plaza del Centenario, frente a la Parroquia donde están los restos del Cura Brochero.  “Hablamos con gente del pueblo que tienen juegos y peloteros, más los chicos de la Parroquia que van a coordinar las actividades, payasos. La idea es compartir y mostrar algunas imágenes y explicar qué es la Mariathón y hacia dónde quiere ir la Radio. La verdad es un fin que vale la pena. Ver la realidad de hermanos que están siendo perseguidos por la fe, uno realmente dice Vale la pena”.

Enterate de cómo hacer un Merienda Misionera ingresando aquí